Saúl Álvarez y Caleb Plant se medirán con los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB Súper Medianos en juego. La contienda, que será histórica y que acaparará todos los flashes, comenzó a vivirse intensamente y cuando todavía faltan varias semanas para el 6 de noviembre: un careo en el escenario previo al combate terminó a los golpes.

Pocas horas después, el mexicano reveló en sus redes sociales que reaccionó con un empujón inicial porque su adversario se refirió a su mamá en el cara a cara. Sin embargo, el estadounidense desmintió esa versión y, en una entrevista exclusiva con TV Azteca, arremetió duramente contra el tapatío.

"Solo fue un intercambio normal. Nos decíamos 'Te voy a ganar' y el otro respondía 'no, yo te voy a ganar hijo de p...'. Cosas normales en un peleador. Mi mamá fue asesinada por la policía, así que no tiene sentido que me refiera a otra cuando ni siquiera tengo a la mía", señaló con mirada desafiante.

A su vez, relató con detalles los pormenores de la disputa: "Primero él me dijo 'hijo de p...', después yo se lo dije a él y ahí me golpeó. Como me empujó, yo le pegué y luego él me la devolvió. Mis lentes se pegaron a mi cara y me hicieron una pequeña cortada, pero nada malo. No necesito puntadas ni cirugía. No me esperaba que me empuje. Con los golpes estamos a mano, el primer swing mío fue para lastimar".

Por otro lado, se refirió a la sus sentimientos previos al combate en el MGM Grand de Las Vegas: "Es una pelea importante, como todas en mi carrera. Si no ganas una no llegas a la siguiente, así que entreno igual para todas ellas. Estoy realmente emocionado por el 6 de noviembre".

Además, se mostró confiado en conseguir un triunfo y le dejó un mensaje a sus seguidores latinoamericanos: "El 6 de noviembre voy a levantar mi mano porque voy a ser el primer campeón supermediano absoluto. Mi superpoder es creer en mí mismo. Voy a ganar, lo creo. A los fanáticos latinos o mexicanos que tengo los aprecio. Los quiero y quiero que sigan la tranmisión. Verán mucho más".