Saúl Canelo Álvarez Gennady Golovkin afrontarán un nuevo desafío en el cuadrilátero cuando vuelven a medirse el próximo sábado 17 de septiembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en el marco de un combate de peso supermediano. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde comprar boletos para la última pelea de la trilogía entre ambos pugilistas.

 

En primera instancia, el mexicano y el kazajo se enfrentaron el 16 de septiembre de 2017, cuando el choque concluyó en empate. En aquella oportunidad, el juez Don Trella calificó el enfrentamiento con una igualdad de 114-114, Dave Moretti lo hizo con 115-113 para Golovkin y Adalaide Byrd hizo lo propio con 118-110 para Álvarez.

 

Luego, realizaron un desquite y se reencontraron el 15 de septiembre de 2018. En esa ocasión, el tapatío se quedó con la victoria por decisión dividida: las tarjetas de la velada fueron 115-113 y 115-113 en favor de Álvarez y empate de 114-114.

 

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin III?

Según anunció Matchroom Boxing, promotor de la pelea, los tickets se pondrán a la venta de manera anticipada, utilizando el código MATCHROOM, a partir de este viernes 24 de junio, desde las 12:00 horas CDMX, aproximadamente. Se podrán adquirir mediante el sitio web axs.com.

La venta general comenzará el siguiente lunes 27, en horario idéntico y a través de la misma plataforma. El valor de los boletos iniciará en los 305 dólares.

¿Cuándo es la pelea Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin III?

El tercer combate de la saga se llevará a cabo el próximo sábado 17 de septiembre, en horario a confirmar, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.