En los últimos tiempos, Dana White y Óscar de la Hoya no han parado de tener fuertes idas y vueltas por redes sociales y medios de comunicación. Por otro lado, en las últimas horas, el empresario de la UFC dijo que aceptaba la disculpas del exboxeador, pero no iban a volver a tener la amistad que tenían.
“Dana me criticó y todo eso por una buena razón. Hubo algunos intercambios que iban y venían, yo y Dana, que le pido una disculpa. Pienso que todavía hay muchos negocios por hacer entre yo y Dana en el futuro”, había expresado el excampeón del mundo a The MMA Hour sobre uno de los encargados que tenía para promocionar una de sus peleas.
Por otro lado, en los últimos días, Dana White habló al respecto de las declaraciones de Óscar de la Hoya y comentó que las aceptaba. “Siento que la disculpa de De la Hoya fue sincera, pero no hay manera de que él y yo volvamos a ser amigos”, comentó el empresario en diálogos con GQ.
Y agregó: “Él y yo éramos amigos. Solía ir a sus peleas, veía sus peleas, solía promover sus peleas. Ese tipo hizo mucho daño para que volvamos a ser amigos de nuevo. Agradezco su disculpa, la entiendo, estamos bien, pero nunca estaremos tan bien en ese punto”.
Como decíamos, fueron fuertes los cruces que ha tenido los principales responsables de UFC y Golden Boy Promotion. En particular, Dana White fue el que siempre lanzó fuertes comentarios en el que trató como basura y drogadicto a Óscar de la HOya.