Floyd Mayweather Jr. se convirtió con el paso del tiempo en uno de los boxeadores más polémicos del mundo. Sin embargo, su destreza arriba del ring lo consagró como uno de los deportistas más consagrados y reconocidos en la actualidad.

Aunque su última pelea como profesional fue en el 2017 frente a Connor McGregor, el nacido en Estados Unidos se mantiene en forma e incluso fue parte de distintas peleas que le sirven para seguir sumando dinero y patrimonios. En Bolavip te contamos de cuánto es su fortuna en la actualidad.

+¿De cuánto es la fortuna de Floyd Mayweather Jr?

La web Celebrity NetWorth revela que Floyd Mayweather Jr. acumuló un total de 1.1 billones de dólares a lo largo de toda su carrera como boxeador. Este número lo convierte en uno de los deportistas con más dinero en el mundo actualmente.

Las tres peleas que le permitieron catapultar su patrimonio fueron las realizadas ante Connor McGregor (300 millones), Manny Pacquiao (250 millones) y Saúl ‘Canelo’ Álvarez (75 millones).

+¿Mayweather se encuentra retirado?

La última pelea de Mayweather como profesional fue en el 2017 frente a Connor McGregor. Sin embargo sigue peleando pero como exhibición.

+MAYWEATHER Y su EXTENSA y LUJOSA colección de AUTOS