Demetrius Andrade cerró su participación en el 2021 luego de vencer por la vía rápida a Jason Quiqley por en el segundo asalto. Por otra parte, luego de haber solicitado a gritos una oportunidad contra Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, Boo Boo dejó claro en sus redes sociales que va por el cetro de Jermall Charlo.

 

El año para el peleador de Rhode Island fue con tres victorias ante rivales de bajo nivel, es decir sin ganarse al menos una pelea mundialista ante uno de los rivales más importantes de la categoría. Por otra parte, tras su último combate, pidió por el ganador de Ryota Murata vs. Gennady Golovkin que se enfrentan el próximo 29 de diciembre en Japón

Por otro lado, tras sus últimas declaraciones sobre Canelo Álvarez, sobre quien se burló por que quiere subir a las 200 libras, el Campeón del Mundo de los Medianos de la OMB comentó en Twitter contra quién puso la mira para su próximo combate. “Estoy yendo por ti Jermall Charlo. El reloj está haciendo tic tac”, expresó Andrade en Twitter

No es para menos el tuit que realizó Boo Boo debido a que Eddie Hearn confirmó que quiere que se dé el choque entre los Campeones Mundiales CMB y OMB. Cabe destacar que el Mauricio Sulaimán y Paco Balcácer llegaron a un acuerdo para promover más el choque unifcatorio entre sus peleadores y no marcar peleas mandatorias. 

Sin embargo, cabe destacar que Jermall Charlo mantiene un contrato con Premier Boxing Champions por lo que hace imposible que se realice una unifcación debido a que Al Haymon transmite su pelea con Showtime, mientras que Matchroom Boxing con DAZN. No hay que ir muy atrás en tiempo para recordar que Canelo Álvarez no pudo realizar el combate frente a Caleb Plant con Eddie Hearn debido a que se encuentra con PBC.