Oscar De La Hoya se ha mostrado muy comprometido con la posibilidad cada vez más concreta de organizar, junto con Premier Boxing Champions, un combate entre su peleador Ryan García y Gervonta Davis que según las últimas informaciones podría tener lugar a mediados de abril en Las Vegas.

Más allá de ese deseo, el Golden Boy concedió una entrevista en la que dijo que se gran meta para 2023 es organizar otro combate que involucra a otro de los invictos de su compañía. Se trata de un cara a cara entre Jaime Munguia y el actual campeón de peso mediano de la FIB y la AMB Gennady Golovkin.

"Una pelea entre Jaime Munguia y Triple G es una gran oportunidad. Creo que ambos muchachos tienen que demostrar su valía de alguna manera. Creo que esa pelea sería perfecta. Creo que es esa la pelea que hay que hacer. Ya nos comunicamos con la gente de Golovkin", expresó De La hoya en diálogo con DAZN.

Y agregó: "Siento que en este momento Jaime Munguia está preparado para cualquier peleador. Es por ese motivo que mi gran objetivo de 2023 es hacer de Jaime el mejor peleador posible y llevarlo a ganar un título mundial. Pero principalmente quiero que luche contra Gennady Golovkin".

De La Hoya reconoció que le está siendo muy difícil conseguir peleas para el mexicano debido a que todos los peleadores a los que podría enfrentarse están con PBC. Sin embargo, cree que el acuerdo para hacer posible Ryan García vs Gervonta Davis abrirá las puertas a otros grandes negocios entre las dos promotoras.