En los supermedianos se encuentra David Benavidez esperando una oportunidad para chocar ante Canelo Álvarez, quien ya marcó que no quiere una pelea contra él. Por otro lado, en las últimas horas, el padre del Bandera Roja habló de Caleb Plant y mencionó que su hijo lo destruiría. 

El peleador de Phoenix no ha parado de levantar la mano para retar al peleador de Eddy Reynoso, quien no quiere saber nada con él. A su vez, comenzó a pedir por diferentes peleadores que pertenecen a Premier Boxing Champions, como lo son Plant y Jermall Charlo. 

 

Por otra parte, luego de la última victoria del excampeón del mundo de la Federación Internacional del Boxeo, el padre comenzó a hablar de él. “Yo creo que David lo va a destruir. David está muy fuerte, más agresivo, le va a dar bastante castigo y así prepararlo para poderlo parar”, expresó el entrenador del Bandera Roja a Izquierdazo.

Y agregó: “El sábado pasado vimos que Plant estaba batallando para pegarle a Dirrell. Y yo creo que fue un tiro de suerte nada más cuando soltó ese volado”. Además, José Benavidez comentó que se abre la posibilidad de chocar contra Anthony Dirrell, pero comentó que quiere la pelea contra Caleb Plant. 

“Hay que estar listo para ese momento. Pero voy a exigir la pelea con Plant para mayo, que lo hagan mandatorio”, comentó. Y añadió que “Creo que con esa victoria de Plant es una pelea muy posible para pelear con Benavidez. Porque no sé a quién le pueda pelear Plant, no creo que Canelo le vaya a dar la revancha y si se la da quién sabe hasta cuándo”