Los últimos días se dio un insólito cruce entre Julio César Chávez y el Jorge Arce luego de que se hayan lanzado unos cuantos tiros en las redes sociales. Por otro lado, en las últimas horas quien salió a responderle fue la hija del César, Nicole Chávez, que habló en un Instagram Live sobre las palabras del Travieso y fue lapidario. 

La historia comenzó con una publicación de Arce en su cuenta de Instagram en la que le contestaba al ídolo mexicano que el había que fue tan malo que nunca cayó en las adicciones. Estas palabras llevaron al nacido en Obregón a decir que esos dichos eran en relación a calentar las exhibiciones con él y que estaba muy decepcionado con sus palabras. 

Las duras palabras del Travieso, llevaron a Nicole Chávez a realizar un duro descargo contra el excampeón del mundo en un Instagram Live. “Dijiste que todo lo que logró mi papá fue gracias a toda la cocaína que se había metido por la nariz en sus mejores tiempos. Eso habla de que ya no sé cuántos años llevas retirado y no has podido asimilar que Julio César Chávez es Julio César Chávez (puso su mano arriba) y Travieso Arce es Travieso Arce (puso su mano abajo). Y lo siento si soy maleducada, pero es la realidad”, comenzó. 

Y agregó: “Me da una decepción y repulsión enorme cómo se te llenó la boca hablando de las adicciones de mis hermanos. Tú eres papá y tienes hijos. Y le ruego a Dios que jamás caigan en alguna adicción, porque esa es una enfermedad, por si no sabías, porque sonaste un poco ignorante en todo lo que dijiste, es una enfermedad muy culera que no solo hace mal a la gente que consume, sino también involucran y dañan a la gente que les rodea”.

Por otra parte, Nicole Chávez señaló que Jorge Arce le envió mensajes a Julio César Chávez pidiéndole disculpas. “Ya se te dijo que lo borraras, porque en verdad voy a enseñar todos los screenshots, las fotos y los mensajes que le mandaste rogándole a mi papá y pidiéndole perdón. No seas hipócrita, si uno va a decir algo dígalo bien. Sosténgalo, no ande lloriqueando y pidiendo perdón porque acá nadie quiere saber de ti”, comentó la hija del César Chávez quien agregó que su papá se iba a enojar con ella, pero que era otro round que iba a tener con él.

Y finalizó al decir que “Estas historias no las hice defendiendo a Julio César Chávez el campeón mundial, o a mis hermanos boxeadores. Sino como hija de un ex adicto, de una persona que ha vivido el proceso de muchos familiares en adicción, que he sufrido muchísimo y no voy a permitir que vengas a burlarte de eso”.