Saúl Canelo Álvarez se consagró como el mejor peleador del 2021 luego de que se haya consagrado Campeón del Mundo Unificado de las 168 libras. Por otra parte, el Travieso Arce habló del tapatío y coincidió con los fanáticos debido a quiere ver la trilogía con Gennady Golovkin. Además, dijo que el mexicano noquearía al kazajo. ¿Lo escuchará el mejor libra por libra?

En menos de un año, el peleador de Guadalajara arrasó en las 168 libras para quedarse con los cuatro cinturones más importante de la actualidad. No dejó dudas ante un desconocido Callum Smith, y ganó por la vía rápida ante Billy Joe Saunders y Caleb Plant

Sin embargo, el Travieso Arce, que sabe de desafíos, dijo que le encantaría no ver la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. “A mí me gustaría verlo en una tercera pelea con Golovkin. Porque siento que Canelo en ese peso (supermediano) está muy fuerte”, comentó el excampeón del mundo a la página Izquierdazo

Y agregó: “Yo creo que Canelo noquea a Golovkin. Y despejaría todas las dudas que han surgido. Me gustaría ver esa tercera pelea”. Por último, el exboxeador dijo que David Benavidez podría complicar al tapatío y que hay peleadores muy fuertes en las 175 libras como Artur Beterbiev, Dmtry Bivol y Gilberto Ramírez.

 

“David Benavidez (sería el más peligroso), es fuerte. Es que están bien duros en esa división. Yo creo que Benavidez está fuerte, el Zurdo Ramírez está fuerte. Hay gente muy grande (Dmitry Bivol, Artur Beterbiev). Sin embargo, Canelo tiene capacidad”, finalizó el Travieso Arce.