2022 no tardará nada en presentar acción en lo que al boxeo se refiere, pues desde el primero de enero se podrá vibrar con la cartelera que presentará Premier Boxing Champions en la que habrá participación del Canelo Team de Eddy Reynoso, con la representación de Frank Sánchez.

El Flash Cubano viene de conseguir la victoria más resonante de su carrera derrotando a Efe Ajagba en octubre y ahora buscará prolongar su invicto a 20 peleas enfrentando al alemán Christian Hammer para seguir presionando por obtener la oportunidad de pelear por un título mundial en la división de peso pesado.

Sánchez estaba programado para pelear originalmente ante Carlos Negron, pero el puertorriqueño debió bajarse a última hora de la cartelera que tendrá lugar en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood por haber dado positivo de coronavirus.

Sánchez y Hammer protagonizarán el combate coestelar de dicha velada, pues el plato fuerte lo protagonizarán Luis King Kong Ortiz y Charles Martin, también en la división de los pesos pesados. En total serán 11 combates, para que 2022 se estrene a pura acción y adrenalina.

Horarios y canales de Frank Sánchez vs Christian Hammer

La cartelera presentada por Premier Boxing Champions que tendrá como combate estelar el cara a cara entre Luis Ortiz y Charles Martin; y como pelea coestelar el duelo entre Frank Sánchez y Christian Hammer, podrá contratarse en Estados Unidos a través del sistema de Pay Per View que presentará Fox Sports, con horario de inicio estimado para las 20.00 delñ Este y las 17.00 del Pacífico.

En América Latina la televisación quedará a cargo de ESPN Konockout, con hora de inicio estimada para las 22.00 de Argentina, Chile y Uruguay; las 21.00 de Venezuela, las 20.00 de Colombia, Perú y Ecuador; y las 19.00 de México.