En Las Vegas, Sthepen Fulton se quedó los Títulos Mundiales Súper Gallo CMB y OMB tras vencer por puntos en dicisión mayoritaria a Brandon Figueroa. Los dos estadosunidenses dieron un verdadero espectáculo, por lo que quedó abierta la posibilidad para que realicen la revancha. 

A este combate, el Rompe Corazones venía de vencer al mexicano Luis la Pantera Nery, mientras que el estadounidense venía de ganarle a Angelo Leo. Por otra parte, en la noche de hoy se vio un Cool Boy Steph amarrando, mientras que enfrente tuvo a uno que fue a la guerra en todo momento a pesar de recibir siempre. 

El inicio de la pelea se vio a un Stephen Fulton amarró y conectó mucha eficacia, especialmente los asaltos dos, tres, cuatro y cinco para marcar un claro dominio de la pelea. A pesar de esto, Brandon Figuera no frenó con su ritmo y siempre trabajó en las zonas blandas para sacarle pierna a su rival. 

Del sexto en adelante todo fue del nacido el de Weslaco salió controló la pelea y comenzó a dar vuelta el combate en cada asalto y así igualar un pleito muy parejo que se terminaba definiendo por detales. A pesar de esto, en los rounds de campeonato donde  el Rompe Corazones conectó  con mucho poder en el décimo y lo hizo retroceder, pero en el 11 reaccionó el campeón y en el último asalto no fue claro para un Cool Boy Steph que cerró bien una pelea que se le hecho cuesta arriba. 

Tras doce rounds la pelea se fue a las tarjetas, donde los jueces vieron ganar por puntos en decición mayoritaria para Stepen Fulton luego de que hayan marcado 116-112 por y la restante un empate 114-114. Por otra parte, las tarjetas extraoficiales de Bolavip vieron igualdad en 114.