Sin duda uno de los peleadores que más polémicas genera es Jake Paul quien se ganó su lugar por la gran cantidad de dinero que genera y por sus declaraciones. Estas última faceta llevó a que uno de sus socios comerciales, Eddie Hearn, lo demande por difamación al declarar que le había pagado a un juez.

La llegada de los youtubers ha generado más de una polémica dentro del deporte de los puños debido a que aficionados y especialistas no se han ganado como lo han hecho otros peleadores. Sin embargo, los dividendos que deja para las diferentes televisoras como promotoras llevan a tenerlo en grandes carteleras. 

A pesar de esto, Jake Paul parece haber cruzado una línea con Eddie Hearn luego de acusarlo de sobornar a un juez. “Glenn Feldman aparece en Arabia Saudita y le da la victoria a Anthony Joshua, cuando todos vimos que no fue de ninguna manera una decisión dividida. Claramente a este tipo le están pagando desde Matchroom“, expresó a iFL TV. 

Y agregó: “No es una acusación que me tome a la ligera. Es bastante obvio lo que está pasando y ellos ni siquiera tratan de ocultarlo”. Debido a esto, Mathcroom Boxing como su CEO han decidido tomar acciones legales por difamación, según lo informado por TMZ Sports. 

“Lo que dijo me lo tomo extremadamente personal, es inaceptable la acusación de corrupción. Está cuestionando nuestra integridad y no puedo permitir eso de ninguna forma”. Según el medio estadounidense Eddie Hearn junto a su empresa han demandado por 75 mil dólares por daños morales.