Por lo hecho en el ring, Ignacio Beristáin se ganó un lugar en el Salón de la Fama. Y esos fundamentos son los que tiene en su espalda a la hora de lanzar alguna crítica, tras su retiro. Ya lanzó pálidas declaraciones sobre los rivales que frecuenta Saúl 'Canelo' Álvarez y ahora apuntó contra Julio César Chávez.

En medio de rumores y versiones de los medios de comunicación, Jr. apareció en Instagram entrenando y lanzó una frase sobre su futuro: "Quiero una pelea para diciembre o enero". Sin embargo, en una entrevista con el canal de YouTube 'Hay Tiro', el nacido en Actopan, Veracruz, acabó con los hijos del Gran Campeón.

"No supe nada de Julio César Chávez Jr. La verdad es que es doloroso pero es mejor no acordarse de algo y alguien que nunca le entregó al boxeo lo que debería de haberlo dado. Es una herencia que no supo respetar y que le dejó su padre, el más grande peleador que le ha dado México al mundo", comentó.

En la misma plática, Nacho Beristáin habló sobre el conocimiento que tuvo por los dos hijos de Julio César Chávez en la infancia pero afiló el cuchillo y lanzó: "Los dos boxeaban bien pero les ganó la droga y la indisciplina también". ¿Llegará la respuesta de alguno de los herederos del César del Boxeo?