En pocos minutos, Geronta Davis reaparecerá en el ring para defender su Título Mundial Ligero AMB cuando enfrente a Héctor Luis García. Por otra parte, previo al combate, el dominicano y el estadounidense tuvieron un fuerte cara a cara, por lo que Ryan Garcia salió a decir que haría si The Tank se acerca tanto a él. 

A lo largo de la última semana, el excampeón del mundo interino CMB estuvo muy activo en las redes sociales debido a que se habla mucho del posible combate que podrían llegar a tener en este 2023. Sin embargo, por el momento poco se sabe de la pelea que podrían tener a nates que pase la mitad de año. 

Por otra parte, de cara a la pelea de esta noche, Gervonta Davis y Héctor Luis García tuvieron un intenso cara a cara, en el que The Tank se acercó mucho y lo quiso agarrar. Ante esto, Ryan Garcia tuvo una épica reacción al marcar cómo respondería cuando se haga el primer cara a cara. 

“Si Tank se acerca así conmigo, automáticamente le doy un besito”, tuiteó el joven peleador de California. Por otro lado, la respuesta del Campeón del Mundo Ligero AMB no se hizo esperar al recordarle como reaccionó cuando se vieron en una discoteca. 

“Todo lo que esta perra trata de hacer es ganar fama hablando de los demás, mientras los otros peleamos. Hice eso y más cuando nos encontramos en el antro y te acercaste a mí. Maldito miedoso”, retuiteó The Tank. ¿Se dará el face to face entre Gervonta Davis y Ryan García?