Hace una semana, Ryan Garcia regresó al ring para enfrentar a Javier Fortuna, a quien terminó derrotando por la vía rápida en el sexto asalto. Por otra parte, luego de recibir varios tiros, el que habló fue su entrenador, Joe Goose, que expresó que el Pitbull Cruz y Gervonta Davis no inteligentes para superarlo. 

El peleador californiano lanzó duras declaraciones tras su última pelea debido a que comentó que se cansó de esperar a The Tank. “No voy a volver a bajar a las 135 libras para nada, pero pelearé con Tank (Gervonta Davis) en las 140 libras. Voy a grabar todas las negociaciones para que ustedes no puedan decir que estoy esquivando (la pelea). Esa pelea me dará el respeto que merezco. Donde hay voluntad, hay un camino”, comentó el estadounidense con DAZN tras su pelea.

Por otro lado, en las últimas horas, Joe Goosen, entrenador de Ryan Garcia, habló con BoxingScene.com y comentó que no hay boxeador inteligente que pueda con su pupilo, en una semana intensa entre Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather. “¿Leo Santa Cruz no fue una pelea complicada durante los primeros cuatro o cinco rounds?”, comenzó el técnico sobre la pelea que tuvo Davis contra el mexicano. Y agregó: “Sí, lo fue. Pensé que había tirado (a Gervonta) en el primer round. ¿Viste eso? ¿Puede pegar como Ryan García? Está en 126 libras”.

Por otro parte, en la misma charla aceptó recibió un tiro Isaac Cruz ya que considera que realizó una buena pelea, pero que no está a la altura de su boxeador. “Isaac Cruz le dio una pelea dura (a Gervonta Davis) Mario Barrios, mucha gente creía que estaba adelante en cierto punto, aunque lo lastimaron un par de veces durante la pelea”, comentó. 

Por último, se animó a decir que no hay boxeador que sea igual de inteligente para derrotar al nacido en San Diego. “Lo principal es que ninguno de estos tres tipos que mencioné pegan igual de duro que Ryan García, ni tienen la inteligencia en el boxeo que Ryan tiene”, finalizó Joe Goosen.