Una de las grandes revelaciones del 2020 fue la de Mike Tyson luego de que realizara una gran exhibición ante Roy Jones Jr. Por otra parte, el nacido en Brooklyn volvió a ser noticia en las últimas horas luego de que informara que está ganando una descomunal montaña de dinero con la venta de cannabis. ¡Una locura!

La historia pone a Iron Mike como uno de los peleadores más temibles de los años '90 tras barrer del ring a cualquier tipo de adversario que le pusieron enfrente. La otra cara de moneda muestra su pasado con oscuro con las adicciones donde las drogas y el sexo estaban a la orden de su día, por lo que el reconocido deportista desapareció con el correr de los años.

 

Ya recuperado, Mike Tyson mantiene una estrecha relación la marihuana, la cual no dejó y la que consume a diario. A su vez, en 2016, colocó su propia plantación la cual, según la revista Forbes, le deja cerca de los 700 mil dólares de ganancias al mes. 

A su vez, según comunicado por el diario The Sun, el imperio de Iron Mike no se queda ahí, sino que el exboxeador pretende construir un lujoso hotel donde la temática sea, obviamente, la marihuana. Además, detrás del mismo, tendría pensado colocar la Universidad Tyson, con la cual se puedan dictar clases relacionadas a la cultivación de cannabis y al tipo de plantación que se pueda tener. 

Por otra parte, en las últimas semanas se ha hablado del posible regreso de Mike Tyson al ring y todo el mundo cree que será ante Lennox Lewis. Sin embargo, en los últimos días, diferentes reporten señalan que el excampeón del mundo volvería ante el youtuber Logan Paul en febrero de 2022.