Una de las grandes atracciones en el último tiempo en el boxeo se da con los yotubuer como Jake Paul y Logan Paul que han acaparado la escena boxística. Por otro lado, mientras se prepara para su regreso, Mike Tyson ya dijo que está dispuesto para enfrentar a mayor de los hermanos si le pagan una bolsa de cien millones dólares. 

Sin duda que los influencers llegaron para quedarse en el deporte de los puños debido a que atraen a grandes marcas y miles de seguidores. Debido a esto, grandes estrellas del deporte, ya sean de la UFC, NBA o NFL, se quieren subir con ellos ya que con pocos minutos de exposición ganan un gran bolsa. 

El claro ejemplo de esto es Floyd Mayweeather quien subió a enfrentar a Logan Paul y con el simple hecho de pisar el ring ganó cien millones de dólares. A su vez, se llevó el 50% de lo recaudado en las ventas de pago por evento en la que era una pelea de exhibición, en la que se enfrentaban un exprofesional contra un aficionado. 

Por otra parte, luego de lo sucedido entre Money y el youtuber, Mike Tyson se mostró dispuesto a subir ante el mayor de los hermanos Paul. “Demonios, sí. Lo haría, eso sería mucho dinero. Esas son las peleas que generan dinero. Esos tipos tienen 75 millones de personas viéndolos", comentó el excampeón del mundo en su podcast Hotboxin. 

Y agregó: “Podría con 100 millones de dólares, harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por 100 millones de dólares". Cabe recordar que el exboxeador profesional regresó ante Roy Jones Jr y estaría volviendo ante Lennox Lewis.