Para muchos el mejor combate del 2020 fue el que realizó Mike Tyson frente a Roy Jones Jr, el cual significó el regreso de la estrella del boxeo en una exhibición. Por otra parte, en las últimas semanas comenzó a sonar muy fuerte que el nacido en Brooklyn pelee con Logan Paul, y el excampeón del mundo no descartó llevar adelante el pleito.

La vuelta de Iron Mike a un cuadrilátero generó una revolución en los fanáticos ya que se podían dar el gusto de ver los grandes movimientos que realizó para coronarse en los 90. Frente a Jones Jr. el exmonarca de los pesados mostró lo que muchos llegaron a ver en youtuber, donde su cintura característica volvió a mostrarse. 

Por otra parte, en los últimos meses, Mike Tyson descartó a Evander Holyfield, pero confirmó que estaría regresando con Lennox Lewis. Por otra parte, con el correr de las semanas, ese choque parece haberse esfumado debido a que no se supo mucho más y el 2021 parece haber terminado para el exboxeador de los completos. 

Por otro lado, en las últimas semanas, el nombre de Logan Paul comenzó a aparecer y muchos se atrevieron a decir que estaría cerrada la exhibición para febrero. De todas maneras, nadie confirmó el choque, pero en las últimas horas habló Mike Tyson. “Todo es posible, ya sabes, porque al hacer esto tenemos un gran exponente de organizaciones benéficas para donar, de modo que las organizaciones benéficas ganan en ambos sentidos”, expresó a Yahoo

Cabe recordar que el youtuber viene de realizar una exhibición ante Floyd Mayweather, quien se aseguró más de 100 millones de dólares por subir al ring. Esa misma cifra pidió Iron Mike para llevar adelante una pelea con Paul