En el 2020 uno de los grandes regresos que hizo delirar a los fanáticos del boxeo fue el de Mike Tyson, quien tras un largo tiempo de inactividad hizo una exhibición ante Roy Jones Jr. Por su parte, en las últimas horas, el excampeón del mundo habló de la posibilidad de enfrentar a Logan Paul y, a diferencia de otras oportunidades, esta vez puso un número para pelear con el youtuber.

Sin duda queIron Mike es un negocio garantizado debido a que tras más de 15 años debajo de un ring volvió, ganó una bolsa de más 10 millones de dólares y dejó a los aficionados felices. Es por esto que en el último año se especuló con una nueva pelea, pero los meses pasaron y el excampeón del mundo comentó que no volvería al ring. 

Por otra parte, en la última semana, Mike Tyson mantuvo una charla con Jermall Charlo en su podcats Hotboxin. En el mismo, el campeón del mundo del consejo mundial del Boxeo le consultó sobre la pelea con Logan Paul y comentó, entre risas, que “Nunca había escuchado algo sobre eso”. “Yo no tengo dinero, muéstrame el contrato ahora", agregó el excampeón del mundo cuando le comentó que el youtuber había dicho que había un contrato por 49 millones de dólares. 

A pesar de esto, Iron Mike se animó a decir que estaría dispuesto a pelear con el peleador que llevó a Floyd Mayweather ganar una gran cantidad de dinero, pero puso una sola condición. “Claro que pelearía contra él, pero por un billón de dólares", expresó el exmonarca de los pesados. 

Tyson le dice a Charlo que insulte a la madre de Canelo

Por otro lado, en aquella charla con Jermall Charlo, Mike Tsyon dijo que debería insultar a la madre de Canelo para conseguir la pelea con el mexicano.Escucha, tienes que empezar a hablar de su mamá, de su familia. Fuiste muy amigable. No, eres muy amigable. Tienes que ser como Roberto Durán. ‘Dame a este hijo de pu**, cabrón. Sube al ring. Firma el contrato, perra”, aconsejó Mike Tyson