El Monstruo Japonés está listo para volver a rugir. Este sábado 19 de junio, en el Virgin Hotels Las Vegas, Naoya Inoue estará exponiendo sus títulos mundiales de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo y la asociación Mundial de Boxeo ante el filipino Michael Dasmarinas.

Considerado como el segundo mejor peleador libra por libra de la actualidad por la prestigiosa revista The Ring, solo por detrás de Canelo Álvarez, Inoue viene de defender con éxito sus dos cinturones el pasado 31 de octubre gracias a una victoria por nocaut en el séptimo asalto sobre el australiano Jason Moloney.

A futuro, siendo amplio favorito a salir ganador este sábado, está planeando volver a unificar títulos mundiales, para lo que podría enfrentar a Nonito Donaire, que viene de convertirse en campeón del CMB mostrando estar en plena vigencia a sus 38 añlos, o a Johnriel Casimero, monarca de la OMB.

Por el lado de Miachael Dasmarinas, tiene un récord profesional de 30 victorias, 2 derrotas y un empate en una carrera en la que no sobran los grandes nombres como oposición. Su última aparición fue el 26 de octubre de 2019, por lo que también trae una larga inactividad, cuando derrotó por nocaut a Artid Bamrungauea.

Horarios y canales de Naoya Inoue vs Michael Dasmarinas

La cartelera presentada por Top Rank será llevada a toda América Latina y El Caribe por Canal Space. Los combates preliminares podrán verse desde las 23.30 de Argentina, 22.30 de Chile y 21.30 de México y Colombia. 

Cartelera completa

Naoya Inoue vs Michael Dasmarinas // Por los títulos mundiales de peso gallo de la AMB y la FIB

Mikaela Mayer vs Erica Farías // Por el título mundial de peso súper pluma de la OMB

Adam López vs Isaac Dogboe // Peso súper pluma

Lindolfo Delgado vs Salvador Briceno // Peso súper ligero

Guido Vianello vs Dante Stone // Peso pesado

Eric Puente vs Jose Antonio Meza // Peso ligero

Wilfred Mariano vs Omar Rosario // Peso súper ligero