Saúl Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más importante de la actualidad y se espera un anuncio en el que indique cuál será el rival al que enfrentará el próximo siete de mayo. Por otro lado, son varios peleadores que quieren ganarse el boleto de la lotería debido a que el tapatío garantiza la bolsa que quieren. 

Por otra parte, el nacido en Guadalajara podría enfrentar a Gennady Golovkin para cerrar la trilogía que mantuvo en vilo a los fanáticos. Esto se da luego de que hayan empatado con mucha polémica en el primer enfrentamiento, mientras que en el tercero vio ganar al boxeador de Eddy Reynoso por puntos, en una pelea muy pareja. 

 

Sin embargo, para encontrar la gran piedra en el camino del Saúl Álvarez hay que ir hasta casi 10 años atrás cuando enfrentó a Floyd Mayweather. Aquella noche de 2013, el mexicano no pudo con el talento y la inteligencia de Money, por lo que perdió por puntos en decisión mayoritaria. El estadounidense se quedó con el invicto del Tapatío.

¿Qué le ofreció Matchroom Boxing a Canelo Álvarez?

La relación entre Eddie Hearn y Saúl Álvarez es muy buena, por lo que el tapatío decidió hacer tres peleas con el empresario británico. Debido a esto, Matchroom Boxing le ofreció dos peleas para el 2022, por lo que le garantizaba cerca de 80 millones como pago por pelear primero ante Dmitry Bivol y luego realizar la trilogía contra Gennady Golovkin

 

 

¿Qué le ofreció PBC a Canelo Álvarez?

Al igual que Matchroom Boxing, el negocio que realizaron Al Haymon y Saúl Álvarez fue un éxito debido a que realizaron una recaudación en venta de PPV. Debido a esto, PBC le ofreció al tapatío 100 millones de dólares para enfrentar a Jermall Charlo el próximo siete de mayo y en septiembre a David Benavidez.