Una de las grandes peleas que se espera que se termine de dar para el 2023 es el choque entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk por la unificación de los Títulos Mundiales de los Pesados AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otra parte, mientras las negociaciones se dilataban, informan que ambas partes se acercaron y que hay posibles fechas para el combate. 

Sin duda, el ucranino ha generado una grata sorpresa debido a que arribó a los pesados tras dominar en crucero y con un buen despliegue de sus piernas se consagró y defendió con éxito sus cinturones ante Anthony Joshua. Es más, las pocas veces resistió bien cada vez que el británico impactó en su rostro. 

Por otra parte, tras su defensa exitosa, lo que se comenzó a hablar fue el choque entre él y Tyson Fury por la unificación a los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. A su vez, recién ahora parece que habría acuerdo y que hay dos fechas y sedes para llevar adelante uno de los pleitos más esperados. 

“Tyson Fury y Oleksandr Usyk siguen en conversaciones para una pelea por el título indiscutible de peso pesado prevista para el 29 de abril, dijeron fuentes a ESPN. Usyk cerró su parte del trato con los saudíes y ahora Fury debe hacerlo. Si no, la pelea podría dirigirse a Wembley. Ramadán termina el 21 de abril”, informó Mike Coppinger.

De esta manera, el 2023 empieza a tener grandes peleas para abril debido a que estaría todo arreglado para que Errol Spence Jr enfrente a Keith Thurman y el choque entre Ryan Garcia y Gervonta Davis por el Título Mundiales AMB Ligero