Este sábado 12 de junio, en el Virgin Hotels Las Vegas, Shakur Stevenson tendrá su primera oportunidad mundialista desde que decidió subir a la división de peso súper pluma cuando se enfrente con Jeremia Nakathila por el título mundial interino de la Organización Mundial de Boxeo.

Tras conquistar el título de peso pluma de la OMB venciendo a Joet Gonzélez por decisión unánime el 26 de octubre de 2019, el peleador de New Jersey decidió subir de división y lleva hechas dos peleas en las 130 libras, saliendo de ambas victorioso ante Felix Caraballo y Toka Kahn Clary.

Ahora, entonces, le llega la primera oportunidad de volverse campeón mundial de dos divisiones ante un peleador como Jeremia Nakathila, oriundo de Namibia, que tiene récord profesional de 21 victorias, 17 de ellas por nocaut, y una derrota. En su última presentación, este viene de imponerse a Emmanuel Amos en su país por un nocaut en el segundo asalto.

Horarios y canales para ver Shakur Stevenson vs Jeremia Nakathila

La cartelera organizada por Top Rank será transmitida por ESPN en los Estados Unidos. Para USA, los combates preliminares comenzarán a las 15.30 del Pacífico y 18.30 del Este.

La transmisión de para América Latina quedará a cargo de Canal Space y comenzará a las 21.00 de México, Colombia y Perú, a las 22.00 de Venezuela y Chile, y a las 23.00 de Argentina.

Cartelera completa

Shakur Stevenson vs Jeremia Nakathila // Por el título mundial interino de peso súper pluma de la OMB.

José Pedraza vs Julian Rodriguez // Peso súper ligero.

Manuel Rey Rojo vs Tyler McCreary // Peso súper pluma.

John Bauza vs Christon Edwards // Peso súperligero.

Larry Fryers vs Xander Zayas // Peso wélter.

Bryan Lua vs Frevian Gonzalez Robles // Peso súper pluma.

LaQuan Evans vs Troy Isley // Peso mediano.

Kasir Goldston vs Maurice Anthony // Peso wélter.

Ysrael Barboza vs Jahi Tucker // Peso wélter.