Una de las peleas más esperadas por los fanáticos del boxeo para el inicio del 2023 es la del Canelo Álvarez y su regreso tras una dura lesión. Por otro lado, mientras el mundo del boxeo esperaba que se lleven adelante dos combates para en septiembre enfrentar a Dmitry Bivol, el mexicano marca otro tipos de planes. 

No hay dudas de que el peleador de Eddy Reynoso quedó a deber en el 2022 debido a que no pudo hacer mucho ante el Campeón del Mundo AMB, mientras que fue apática su victoria contra Gennady Golovkin. A su vez, ante ambos peleadores se lo notó fuera de ritmo, pesado en cada uno de sus desplazamientos y sin esa explosión con la que se caracterizó en el 2021. 

Por otro lado, Eddie Hearn ha marcado en más de una oportunidad que Canelo Álvarez quiere volver en mayo y en septiembre enfrentar a Dmitry Bivol. Sin embargo, el mexicano habló con medios de comunicación que hay otro tipo de planes y se debe a la lesión que tuvo en su mano izquierda, la cual necesito llevar adelante una intervención quirúrgica. 

"Acabo de empezar a entrenar, empecé a pegarle al costal y voy a ver en un par de semanas que pasa", comenzó el tapatío. Y agregó: “Mayo o esperar a septiembre”. Sin duda, la muñeca del boxeador de Eddy Reynoso no está cien por ciento recuperada, por lo que habrá que esperar para saber qué va a suceder. 

Por otra parte, al igual que Eddie Hearn, Canelo Álvarez marcó que una de sus metas en el 2023 es tener la revancha contra Dmitry Bivol. "Sí, es una de mis metas y después veremos", comentó el nacido en Guadalajara.