El choque más impactante de los pesos completos está listo debido a que Tyson Fury y Deontay Wilder superaron el pesaje por lo que habrá trilogía por el Título Mundial CMB de los pesos completos. El británico viene de vencer al estadounidense por la vía rápida. 

Con lo sucedido en las últimas dos peleas el combate se vende solo ya que el pleito tiene dos comentos para que sea un verdadero espectáculo: dos grandes boxeadores y espectáculo. Sin duda, ambos son grandes peleadores con su estilo y la manera de hablar lleva a que el choque se caliente aún más. 

Por otro lado, en la tarde de hoy ambos volvieron a subir a una balanza tras más de un año y medio sin pelear. La última vez que se vieron las caras fue en febrero de 2020 cuando Tyson Fury, que marcó 277 libras, derrotó por la vía rápida a Deontay Wilder, que pesó 238 libras, en un verdadero show en Las Vegas.

Por otra parte, mañana por la noche en el T-Mobil Arena habrá presencia del Canelo Team ya que el cubano Frank Sánchez subirá al ring ante el nigeriano Efe Ajagba. A su vez, Edgar Berlanga, una de las sensaciones del 2020, vuelve a subir a un ring ante el argentino Marcelo Cóceres

Dónde ver la pelea por el Título Mundial Pesado CMB

El combate será promocionado por Top Rank y llegará a Estados Unidos bajo la modalidad del pago por evento que será transmitido por ESPN y Fox Sports desde 21:00 horas del Este y 18:00 horas del Pacífico para los combates preliminares, mientras que se espera que el choque estelar comience 23:30 del Este y 20:30 del Pacífico.

Por otro lado, en el resto de Latinoamérica el combate llegará por ESPN Knockout bajo la transmisión de ESPN 2 y START +, mientras que en México se agrega TV Azteca. Las preliminares comenzarán en México, Perú y Colombia a las 18:00, mientras que en Argentina y Chile desde las 20:00. Por otro lado, se espera que el choque entre Fury y Wilder comience a las 22:30 y 00:30 respetivamente. 

Cartelera completa

Tyson Fury vs.Deontay Wilder por el título WBC de peso completo.

Efe Ajagba vs. Frank Sánchez. Diez rounds, peso pesado

Robert Helenius contra Adam Kownacki. Doce rounds, peso pesado

Jared Anderson contra Vladimir Tereshkin. Ocho rounds, peso pesado

Edgar Berlanga vs. Marcelo Esteban Coceres. Diez rounds, peso súper mediano

Julian Williams vs. Vladimir Hernandez, diez rounds, peso súper welter

Robeisy Ramirez vs. Orlando González. Diez asaltos, peso pluma

Viktor Faust contra Mike Marshall. Ocho rounds, peso pesado.

Bruce Carrington vs.César Cantú. Cuatro rounds, peso pluma 

Elvis Rodríguez vs. Víctor Vázquez. Ocho rounds, peso superligero