La mesa está servida y mañana habrá trilogía en los pesos completos cuando se enfrenten Tyson Fury y Deontay Wilder por el Título Mundial Pesado CMB en el T-Mobil Arena. El combate marca un cierre una de las etapas más fructíferas de los completos con los dos mejores peleadores de la categoría, la cual volvieron a encender mientras que el Bombardero de Bronce y Anthony Joshua coqueteaban con la unificación. 

El combate tiene todo lo debe tener ya que hay dos grandes peleadores y dan espectáculos con sus declaraciones en las conferencias de prensa. Debido a esto, repasamos los datos más importantes para uno de las peleas más importante del 2021

Así fueron los combates I y II de Tyson Fury vs. Deontay Wilder

El primer combate marcó un antes y un después porque el Rey de los Gitanos se levantó dos veces, sí dos veces, de dos tremendas manos que le conectó el Bombardero de Acero, quien salvó su invicto, con esas dos caídas a favor, tras empatar. Por otro lado, la segunda pelea fue muy distinta porque el británico fue a buscarlo, lo encontró, lo golpeó como nadie ante lo había hecho y lo noqueó en el séptimo asalto a uno de boxeadores más temibles de la década. 

Tyson Fury vs. Deontay Wilder: el negocio que arruinaron

La trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder arruinó un negocio redondo porque se cayó la unificación entre Anthony Joshua y el Rey de los Gitanos. Esto se debió a que no se había cumplido con lo acordado en el contrato para la segunda pelea. A su vez, tras la caída del boxeador de Eddie Hearn con Olexandr Usyk, por lo que es muy extraño que se pueda dar el combate en el futuro cercano. 

Tyson Fury vs. Deontay Wilder: las increíbles bolsas que ganarán 

Para este tercer choque, Tyson Fury y Deontay Wilder tienen asegurado cinco millones de dólares por subir al ring, según lo informado por Marca. A su vez, se estima que ganen 30 millones el británico y 20 millones al estadounidense teniendo en cuenta que se reparten lo recaudado las ventas del pago por evento y de la taquilla.