Saúl Canelo Álvarez se mantiene de vacaciones luego de haberse consolidado como campeón indiscutido de las 160 libras y tras haber solicitado una oportunidad ante Ilunga Makabu. Por otra parte, mientras el mexicano espera la definición del campeón del mundo de las 200 libras, Demetrius Andrade realizó un movimiento que llevaría al tapatío a enfrentarlo en las 168 libras

“Canelo Álvarez peleará con alguien en crucero’. Dije ‘eso es una mierda. Eso de ahí es una mierda’. Pero nosotros permitimos eso, no es la primera vez y probablemente no sea la última”, expresó Boo Boo luego de vencer a Jayson Quigly en su última presentación. El estadounidense, Campeón del Mundo Mediano OMB, viene buscando hace mucho tiempo al nacido en Guadalajara, quien se rehúsa a verlo enfrente de un ring. 

Sin embargo, Eddie Hearn, su promotor, expresó cuál podría ser el movimiento del rey de las 160 libras para poder obligar a Canelo Álvarez a enfrentarlo. “¿Quizás Andrade suba a 168 y sea obligatorio para el campeón mundial de la OMB? Podría volverse obligatorio para Canelo Álvarez, pero Canelo quiere pelear contra Makabu, quiere pelear contra los campeones”, expresó el empresario inglés según lo informado por Izquierdazo.

“Él peleará con cualquiera, pero quiere pelear con los campeones. ¿Pero si una pelea ahí afuera tiene sentido contra Demetrius? Es una pregunta para él. En este momento, me gustaría que Canelo Álvarez trate de ser indiscutible en 175 (libras)”, comentó el británico. A su vez, el CEO de Matchroom Boxing comentó que ante que peleadores podría volver el campeón. 

“Dmitry Bivol, Joe Smith y Beterbiev. Él puede hacer eso y volverse indiscutible también en 175 y tal vez lanzar una pequeña pelea de peso crucero también”, señaló Eddie Hearn sobre los posibles combates que tiene el mexicano en medio pesado para ser campeón unificado.