Tyson Fury no ha recibido respuesta alguna de Anthony Joshua en el plazo que ayer mismo le había puesto desde las redes sociales para continuar adelante con la idea de hacer un combate entre ambos el 3 de diciembre. De hecho, El Rey de los Gitanos dijo que el tiempo de AJ estaba agotado, aunque su promotor Frank Warren sugirió tiempo después que todavía era posible llegar a un acuerdo.

También desde sus propias redes, Fury se comprometió a conceder a otro excampeón la posibilidad de enfrentarlo en esa fecha si Joshua no firmaba el contrato. Se trata de Mahmoud Charr, quien ostentó el título interino de la AMB en la división de los pesados y lo perdió qa causa de una larguísima inactividad que se extendió desde 2017 a 2021.

Al ver que la respuesta de Anthony Joshua no había llegado en los plazos sugeridos por Fury, hasta las 5 de la tarde de ayer en hora británica, el peleador alemán le envió a este un desafiante mensaje para que defina su situación o se quite del medio de una vez para ser él quien pelee por el cinturón del CMB.

"Anthony 'Gallina', Tienes la oportunidad de pelear contra el mejor peso pesado del CMB, Tyson Fury. Firma el papel. Si no, sal y deja que los hombres de verdad peleen. Tyson Fury, vamos. ¡Vamos!", expresó a través de su cuenta de Instagram.

Tras su larga inactividad, Charr regresó a los cuadriláteros en 2021 con un nocaut en el segundo asalto sobre Christopher Lovejoy. Ya este año, en mayo, se impuso por nocaut en el tercer asalto a Nikola Milacic.