El ex boxeador mexicano, Jorge el “Travieso” Arce sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión no por los dimes y diretes entre él y la leyenda del pugilismo mexicano, Julio César Chávez, ya que esta vez tiene un problema más “grave”, pues se está dando con todo nada más y nada menos que con Twitter.

Y es que, en esta ocasión, Arce volvió a sus acostumbradas denuncias en redes sociales, por lo que decidió grabar un video y abrir una cuenta nueva de Twitter en la que solicitó que la famosa red social, que muchos aman porque no colapsa como Instagram, Facebook y Whatsapp, que por favor le devolviera su cuenta anterior ya que estaba verificada.

Mediante esta grabación en su nuevo perfil, el “Travieso” se quejó de la decisión de dicha red porque ya tenía 90 mil seguidores y ahora tratará de recuperarlos: “La cuenta pasada me la suspendieron y no pude recuperarla. Mandé correos, hice todo lo que se tenía que hacer y no la pude recuperar, y eso que estaba certificada”, dijo el ex campeón quien prometió volver a seguir a aquellos que le recordaran que ya lo hacía.

Arce no especificó la razón de la suspensión, pero en algunos de los comentarios del video lo adjudican a las múltiples “peleas” que protagonizaba con distintas personas. Una de las más recordadas fue cuando se enfrascó en una discusión con el político mexicano, Gerardo Fernández Noroña a quien le dedicó varias groserías.