William Scull sigue generando repercusión sobre la pelea que protagonizó con Canelo Álvarez el pasado sábado 3 de mayo. El cubano fue muy criticado por su estrategia, en la que optó por el contraataque como arma principal esperando algún error del mexicano. Finalmente, terminó derrotado, pero sigue defendiendo su táctica sumando comentarios muy duros contra Saúl con los que destrozó al tapatío.

ver también
El inesperado rival que afirma que vencería a Canelo Álvarez en una pelea de revancha
Las críticas de William Scull a Canelo Álvarez
En medio de múltiples entrevistas que está brindando en las últimas horas, Scull sacó su lado más desafiante y afirmó que “Canelo no es nadie”. Una durísima afirmación por parte del cubano está dando la vuelta al mundo por su agresividad. En la previa del combate, William optó por un perfil más bajo y respetuoso, mientras que ahora está siendo contundente con dichos muy polémicos.
“El Canelo no es nadie y no me demostró nada. En Cuba, a un boxeador que se te mueva tanto se le cortan los pasos, te cortan el ring y no se te va. Ese hombre nunca me pudo controlar a mí. Me quedo con un buche amargo porque podía haber hecho más. Me faltó apretar un poco más en los últimos segundos”, comenzó diciendo Scull con Jorge Ebro.

Canelo Álvarez y William Scull decepcionaron a todos los que esperaban una mejor pelea. (GETTY IMAGES)
Y también añadió: “No es el tema del estilo de pelea que tuve, que la gente dice que yo corrí y eso no es así. Yo me desplacé y tuve la pelea controlada completamente. Ese hombre no me tocó a mí la cara. Parece que yo no fui ni al gimnasio a entrenar. Me llevo el sabor amargo por la decisión que se tomó ahí y porque todo era un evento para él”.

ver también
¡Impactante! El Vaquero Navarrete terminó desfigurado por un insólito motivo en su pelea vs. Charly Suarez
Para muchos, esta actitud se puede tratar de una forma que elige Scull para mantenerse en el centro de la atención y no pasar rápidamente a un segundo plano. Para el cubano es fundamental que su carrera no se limite a una pelea solo con Canelo, porque lo que rápido viene muy pronto se puede ir. Otros tantos, le darán la razón y pensarán que William mereció más ante un Álvarez que brilló por su ausencia dentro del cuadrilátero.





