Falta menos de un mes para que Canelo Álvarez y Caleb Plant resuelvan sobre el cuadrilátero esas diferencias que quedaron muy marcadas durante la escandalosa rueda de medios con que se presentó formalmente su combate. El próximo sábado 6 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, se decidirá quién de los dos acaba como el campeón mundial indiscutible de las 168 libras.

Este lunes se confirmaron, además, otros tres grandes combates para la megacartelera de Pay Per View que presentará ShowTime y que tiene a Premier Boxing Champions como la principal promotora organizadora. Lo más destacable, sin dudas, es el regreso del invicto Rey Vargas, quien no boxea desde el 13 de julio de 2019, inactividad que le valió perder el título mundial de peso súper gallo del CMB.

Con 34 años, el mexicano está listo para recuperar el tiempo perdido y encaminarse a una nueva pelea de campeonato mundial, para lo que como primer paso deberá desembarazarse de su compatriota Leonardo Baez, quien si bien ha mordido el polvo en cuatro ocasiones en su carrera profesional, acumula tres victorias consecutivas y todas ellas por nocaut.

Otra pelea de gran atractivo tendrá lugar precisamente en la misma división de peso súper mediano en la que estarán enfrentándose Canelo Álvarez y Caleb Plant. El excampeón mundial del CMB Anthony Dirrel, quien en su regreso a los cuadriláteros de febrero no pasó del empate con Kyrone Davis, intentará recomponer su imagen ante Marcos Hernández, peleador de récord apenas discreto con 15 victorias, 4 derrotas y 2 empates.

La tercera pelea confirmada tendrá como protagonistas al dominicano Elvis Rodríguez, buscando su recuparaciuón tras perder su invicto ante Kenneth Sims Jr en mayo, y el mexicano Juan Pablo Romero, que se encuentra invicto en los 14 combates que lleva realizados como profesional.