Una de las noticias que más revuelo causó en el mundo en los últimos días fue la que dieron los hermanos Gallagher. Liam y Noel confirmaron que la banda Oasis está de vuelta y que los conciertos multitudinarios volverán a ser parte de la vida de los amantes de la música. Ahora bien, sucede que el boxeo está involucrado porque se especula con que la primera imagen oficial del reencuentro puede ser en el marco de una velada deportiva.
ver también
¿Cuánto dinero tiene Canelo Álvarez? Esta es la fortuna del mexicano en 2024
La vuelta que podría tener Oasis en Wembley
El próximo sábado 21 de septiembre en el Estadio Wembley, Anthony Joshua y Daniel Dubois se verán las caras en un combate que tendrán acción a dos importantes protagonistas del deporte. Pero estos han quedado en segundo plano porque se confirmó que Liam Gallagher estará presente el evento y brindará un pequeño concierto en una sede en la que se esperan casi 100.000 espectadores.
Para los amantes del deporte y sobre todo de la música, sería espectacular que mientras Liam entrega su presentación aparezca Noel y que así se oficialice, ante el mundo, el regreso de una de las bandas más icónicas de la historia como lo es Oasis. Esto no está confirmado, pero sí existen grandes posibilidades de que se de.
Wembley está listo para recibir a Liam Gallagher el próximo 21 de septiembre. (GETTY IMAGES)
El reconocido empresario, Simon Jordan, reconoció en charla con talkSPORT que es más que posible volver a ver al dúo en acción el sábado 21 de septiembre: “Hablé con Noel sobre la reunión de Oasis. Él estuvo en la pelea entre Joshua Buatsi y Dan Azeez que se realizó en febrero y luego le pregunté sí estaría en la función del 21 de septiembre”.
ver también
Terence Crawford piensa en retirarse si no enfrenta a Canelo Álvarez
Y además, agregó: “No tenia pensado ir, ya que pensó que no sería correcto estar en el púbico mientras Liam está cantando. Pero ahora ya son amigos nuevamente y hay un dineral esperándolos, por lo que podría cambiar de opinión. A Noel le encanta ir a grandes peleas y podría aprovechar todo este alboroto para darle promoción a la próxima reunión de Oasis”.