Hasta donde sabíamos, el excampeón mundial de los pesos pesados Evander Holyfield estaba preparándose para regresar a los cuadriláteros en un combate de exhibición ante Mike Tyson, ante quien tiene el privilegio de ser el único hombre sobre la tierra que lo derrotó en dos oportunidades.

Por esa razón causó una gran sorpresa que a sus 58 años se manifestara dispuesto a meterse en el ring con Jake Paul, de 24, siempore que aquello le garantice una buena bolsa de dinero. Y viendo lo que ha generado el youtuber boxeador en las tres peleas que realizó, ese pedido será garantía.

"Jake Paul es un tipo que no vino de los aficionados, es alguien que pelea ahora y lo hace como un pasatiempo. Tiene un poco más de peso detrás de cómo hacer las cosas porque la gente como él lo hace por diversión", expresó Holyfield en diálogo con The Sun.

Holyfield está buscando una pelea que reemplace su cita fallida arriba del ring con Kevin McBride, ante quien iba a enfrentarse en la cartelera que montará Triller para el combate estelar entre Teófimo López y George Kambosos. Y había elegido ese camino porque todavía no han sabido llegar a un acuerdo con la gente de Mike Tyson, pese a que llevan más de un año negociando, que es la pelea que los fanáticos realmente quieren ver.

Pero mencionar el nombre de Jake Paul, que está intentando cerrar un combate ante Tommy Fury, para muchos fue descabellado. "La cuestión es que lo que está haciendo es ego. La gente con la que quiere pelear, acepta porque saben que tiene todos estos seguidores. Y si él cree que puede vencerme, y me da suficiente dinero, me subiría al ring y le mostraría a la gente lo que sucedería", aseguró.