A finales de 2021 sorprendió el pedido de Saúl El Canelo Álvarez por poder enfrentar al campeón mundial de peso crucero del CMB Ilunga Makabu. Pero parece ser que el mexicano no es el único que está dispuesto a subir dos categorías para conseguir grandes peleas.

Sucede que Gary Russell, dueño del título mundial de peso pluma del CMB, dijo que si pudiera elegir dos peleas a concretar no dudaría en subir al peso ligero para enfrentar nada menos que a Gervonta Davis, campeón mundial Regular de la AMB; y Vasyl Lomachenko, excampeón mundial de la AMB, la OMB y la FIB.

"Si pudiera hacer dos peleas que me gustaría que sucedieran querría a Gervonta Tank Davis y a Lomachenko", señaló en diálogo con Keith Idec el peleador que estará defendiendo su cinturón el próximo 22 de enero en el Borgata Hotel Casino de Atlantic City, enfrentando a Mark Magsayo.

 

En relación a su próxima pelea ante un invicto de gran futuro, expresó: “Por supuesto que me gustaría la pelea de Davis. Pero me estoy enfocando en Mark, que es el que está dispuesto a subir al ring y se abrió camino en la clasificación para desafiarme por mi título mundial. Gervonta 'Tank' Davis no tiene prisa. O tal vez Floyd Mayweather, Leonard Ellerbe, ninguno de ellos tiene prisa por subirlo al ring conmigo".

Y concluyó: "Prefiero centrarme en un verdadero guerrero, un verdadero gladiador. Alguien que esté dispuesto a arriesgarlo todo y dar lo mejor de sí mismo. En este momento, ese peleador es Mark Magsayo".