Cuando parece que todos ya han hablado, una opinión más aparece en el mundo del boxeo para dar su veredicto de lo que sucederá el próximo 13 de septiembre cuando se enfrenten Canelo Álvarez y Terence Crawford en Las Vegas. En esta ocasión, el que se expresó fue Devin Haney y lo hizo para afirmar que el combate no está definido previamente como se puede llegar a imaginar.

ver también
Sorprendente: Terence Crawford eligió al mejor boxeador de la historia y no dudó
Si bien Haney reconoce la inteligencia de Canelo sobre el cuadrilátero y respeta su trayectoria, entiende que Crawford cuenta con las herramientas necesarias para destronar al mexicano de los supermedianos. En ese sentido, Devin afirmó que la contienda es muy beneficiosa para el mundo del boxeo debido a la enorme repercusión que tendrá el enfrentamiento a nivel global.
El análisis de Haney sobre Canelo vs. Crawford
“Creo que es un buen enfrentamiento, es una pelea que todos hemos querido ver. Bud tiene las habilidades, tiene la disciplina, el IQ para ganar, pero Canelo tiene todo eso con el tamaño, así que pienso que es una buena pelea. Estoy feliz de que Bud consiguiera la pelea, mi papá fue quien le dijo que debía tomarla. Bud salió y dijo que mi papá fue el que le dijo hace mucho tiempo que peleara con Canelo”, le expresó Haney a Ring Champs con Ak & Barak.

Canelo Álvarez no tiene grandes ventajas sobre Terence Crawford, según Devin Haney. (GETTY IMAGES)
Y además, agregó “Ahora está aquí, así que pienso que es una buena pelea para el boxeo y yo también elijo a Bud, pero ¿será una tarea fácil? No, pero si alguien puede hacerlo creo que Bud puede”.

ver también
Shakur Stevenson lanzó un inesperado pronóstico para la pelea de Gervonta Davis vs. Jake Paul
De esta manera, pese a que no terminó por elegir un favorito claro, Haney sostiene que la pelea no será muy favorable para Canelo como muchos creen. Por el contrario, Devin confía en que el duelo será todo lo espectacular que promete y que Crawford cuenta con las mismas posibilidades de ganar que Álvarez.





