Por segunda vez desde que se convirtió en el entrenador en jefe del Canelo Team, Eddy Reynoso se quedó con el premio que entrega la popular revista The Ring, también conocida como La Biblia del Boxeo, al mejor entrenador del año. La primera vez había sido en 2019.

Eddy, que trabaja con peleadores de la talla de Canelo Álvarez, Oscar Valdez, Andy Ruiz, Julio César Martínez y Frank Sánchez, entre otros, se impuso en las votaciones a Shane McGuigan, Sugar Hill, Ben Davison y Anatoly Lomachenko, padre del talentoso boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko.

"Esto es algo con lo que todo entrenador sueña, algo muy importante para mi carrera. Agradezco a Dios y a todos los boxeadores con los que trabajo por estar siempre en mi esquina y ayudarme a lograr este sueño. Como mexicano, estoy orgulloso de ser el primero en ganar dos premios al Entrenador del Año", le dijo a The Ring tras ser nombrado.

Y agregó: "Este año, las victorias fueron muy especiales. Nunca olvidaré lo que lograron mis peleadores en 2021, porque algunos no eran favoritos, otros estaban en combates donde todo estaba en juego. Mi objetivo para 2022 es volver a ganar como Entrenador del Año. No se de límites". 

Desde la propia revista, por su parte, expresaron lo siguiente: "Todos los luchadores de Reynoso ahora son jugadores en sus respectivas divisiones. Álvarez se convirtió en el primer campeón indiscutible de peso súper mediano en la historia del box. Valdez es el campeón de peso ligero junior del CMB. Martínez es el campeón de peso mosca del CMB. García logró la mejor victoria de su carrera al detener al ex campeón olímpico Luke Campbell. Y tanto Sánchez como Ruiz obtuvieron victorias en 2021. Estas victorias recientes cumplieron la profecía de Reynoso de un estandarte en 2021 y obtuvieron su segundo premio al Entrenador del Año".