El próximo 27 de noviembre, en el Teatro Hulu del Madison Square Garden de New York, el australiano George Kambosos por fin tendrá la oportunidad de intentar arrebatar a Teófimo López sus cinturones de peso ligero de la AMB, la FIB, la OMB y Franquicia del CMB después de un sinfin de aplazos.

Desde la primera rueda de prensa que ambos compartieron, organizada por Triller que luego se bajaría de la promoción de la pelea alegando haber sufrido pérdidas millonarias, ambos peleadores no se cayeron nada bien y en sus últimas declaraciones Kambosos dejó ver que tiene tantas ganas de aplastar a López como a mediados de año.

"En mi gimnasio pusimos una foto de nosotros en el enfrentamiento", dijo el australiano en relación a ese altercado que ambos tuvieron en rueda de prensa, que por poco no se va a los golpes de puño por adelantado. Nada que no hayamos visto ya entre Canelo Álvarez y Caleb Plant.

"Miré a los ojos de un niño sin alma que está atado. Vi que no puede hacer nada por sí mismo. Por eso crucé sus ojos porque no necesito mirarlo a los ojos. Vi lo que tenía que ver en el enfrentamiento y es por eso que nunca ha vuelto a ser el mismo desde entonces", agregó.

Por otro lado, Kambosos se mostró molesto por la presencia constanbte de López en todos los grandes eventos de boxeo y prometió terminar con su farsa. "Estoy viviendo en su cabeza sin pagar renta y por eso hace tantas estupideces. Está fumando, bebiendo y comiendo basura. Va a todos estos eventos como si fuera una groupie siguiendo a su banda favorita. Ese no es el comportamiento de un campeón. Dice que su cuerpo es un templo, pero es un fraude y yo estoy listo para exponerlo".