Cuando se licitó la pelea entre Teófimo López y George Kambosos, por los títulos mundiales de peso ligero de la FIB, la AMB y la OMB, Triller Fight Club sorprendió a todos en el mundo del boxeo superando con una multimillonaria oferta a promotoras tradicionales como MatchRoom Boxing y Top Rank.

 

 

Desde entonces, sin embargo, ese combate se ha vuelto una auténtica maldición para la compañía, que desde la prmera postergación del mismo por haber resultado el campeón mundial positivo de coronavirus ha fallado en todos y cada uno de los intentos de asegurar una nueva fecha.

 

Nadie se esperaba, sin embargo, que Triller tirara la toalla, tal y como reportó Yahoo Sports luego de dialogar con su COO Thorstein Meier, quien aseguró que llevan perdidos más de 10 millones de dólares luego de haber hecho una oferta de más de 6 para ganar la licitación.

“Con la publicidad que habíamos preparado, el marketing de rendimiento que habíamos preparado, los anuncios de radio, los anuncios de televisión, todo esto, francamente, es justo decir que en este momento estamos entre 9 y 10 millones de dólares gastados para promover la pelea. No obtuvimos nada y es por eso que decimos que ya es suficiente", señaló.

Ante esta situación, MatchRoom Boxing, compañía a cargo del reconocido promotor británico Eddie Hearn, podría hacerse cargo de la organización de la pelea puesto que había sido la segunda mejor oferta durante la audiencia de licitación. Sin embargo, el fastidio de Triller llevaría a que intime a la FIB a que le quite a George Kambosos el status de retador mandatorio. Una novela que continuará.