Vaya si se ha calentado la previa de la pelea en la que, el próximo 6 de noviembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Saúl El Canelo Álvarez, dueño de los cinturones del CMB, la AMB y la OMB; y Caleb Plant, monarca de la FIB, dirimirán quién será el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.

En la rueda de prensa durante la cual se presentó formalmente el combate, ambos peleadores terminaron lanzándose golpes de puño, incluso el estadounidense terminó cortado por debajo de su ojo derecho. Una auténtico bochorno deportivo que, sin embargo, no hará otra cosa que alimantar el morbo e incrementar las ventas de pay per view.

Días después del altercado que todavía da que hablar, Caleb Plant compartió una foto con sus seguidores en Instagram presumiendo el gran estado físico en el que se encuentra para intentar frenar el impulso del mexicano y hacer historia como indiscutible en las 168 libras.

Ahora fue El Canelo Álvarez quien con la última publicación que realizó en la misma red social parece haber contestado a esa otra publicación del estadounidense, pues se lo ve escurrir el sudor tras un entrenamiento que evidentemente fue intenso. "Nada más que trabajo duro", escribió.

En su última presentación, el mexicano viene de arrebatar a Billy joe Saunders el título mundial de peso súper mediano de la OMB, mientras que la última presentación de Plant fue uan defensa ante Caleb Truax en la que estuvo lejos de impresionar más allá de imponerse por decisión unánime.