Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant tuvieron su primer cara a cara previo al combate unifcatorio, el cual dejó mucha polémica luego de que haya terminado a los golpes y empujones. Por otro lado, a menos de un mes y medio del combate, Sweets Hands presumió su físico para la pelea más importante de su carrera cuando enfrente al Tapatío por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB

No hay dudas de que una de las peleas más importantes del 2021 tendrá lugar en Las Vegas cuando el mexicano y estadounidense expongan sus cinturones para encontrado el indiscutible de las 168 libras. Por otro lado, la previa comenzó a vivirse de forma muy intensa luego de que se hayan ido a las manos tras haberse insultado. 

A su vez, una de las grandes imágenes del primer careo se dio cuando Canelo Álvarez logró esquivar gran parte del golpe de Caleb Plant, quien terminó cortado tras una contra. A esta foto se le sumó la del físico del nacido en Tennessee ya que aún no mostraba tener el cuerpo preparado para el combate del próximo seis de noviembre. 

Sin embargo, en las últimas horas, Caleb Plant presumió un físico envidiable en sus historias de Instagram en la que se ve un cuerpo tonificado para el combate más importante de su carrera. Sin dudas, el peleador de los Estados Unidos llegará al choque en óptimas condiciones para la pelea con Saúl Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas

¿Y desde los boxístico? Son muchas las dudas que hay en relación al boxeo del Swets Hands ya que no ha tenido una verdadera prueba en las 168 libras, así sea David Benavidez, quien se encuentra en la misma promotora que Plant. A su vez, da la sensación que deberá un tener el mejor día de su trayectoria y un poco de suerte para lograr consagrarse ante el mejor peleador de la actualidad.