El boxeo de celebridades sigue ganando adhesiones y es por esa misma razón que no se detiene su maquinaria. El pasado 12 de junio, en Atlantic City, fue el turno de debutar para el exjugador de la NBA Lamar Odom, quien se impuso por nocaut en el segundo asalto a la estrella pop Aaron Carter, a quien dobló en tamaño.
El ganador de dos anillos de campeonato con Los Angeles Lakers está listo ahora para hacer su segundo combate y aunque no se dijo nada respecto al que podría ser su rival, sí se avanzó que formará parte de una cartelera en Miami que estelarizaría el excampeón mundial de dos divisionesPaulie Malignaggi, el 10 de octubre.
El boxeo de celebridades está dirigido por el ex súper mediano Damon Feldman, quien desarrolló el concepto hace casi dos décadas y es famoso por contratar los servicios de celebridades en conflicto. Odom ha luchado contra la adicción a las drogas en su retiro y casi muere de una sobredosis en 2015, pero afirma que ahora está sobrio.
“Estoy emocionado porque Lamar Odom acaba de firmar el contrato para el 10 de octubre, en Miami.Está encendido, hombre. ¿Quién va a dar un paso al frente?”, dijo Feldman a las cámaras de TMZ, intentando dar con un rival para la súperestrella del basquetbol.
Encuesta¿Te gustaría ver el cara a cara entre Odom y Thompson?
¿Te gustaría ver el cara a cara entre Odom y Thompson?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Aunque Feldman no nombró a ningún oponente potencial para Odom, quedó claro en quien está más interesado: el jugador de la NBA Tristan Thompson, pues ambos han tenido una relación con Khloé Kardashian y en los últimos días se cruzaron en redes sociales por un comentario del exjugador de los Lakers en una foto de su expareja.