Nadie se quiere quedar fuera del combate que tendrán el próximo viernes 15 de noviembre Mike Tyson y Jake Paul. La leyenda y el youtuber se verán las caras en un combate que tendrá frente a frente a un experimentado de 58 años ante uno de 27 y la duda principal pasa por dilucidar como resultará esta pelea. Si se impondrá la jerarquía o la juventud. En esa discusión se metió Óscar de la Hoya y fue contundente con su opinión.
ver también
Intacto: así luce el cuerpo Mike Tyson a días de su pelea de boxeo ante Jake Paul
El CEO de Golden Boy Promotions se expresó de manera clara a favor de Iron Mike por confiar en la clase y habilidad de la leyenda, pero también dejó lugar a que la juventud y gran ambición de Paul pueda llegar a producir una verdadera sorpresa en el mundo del deporte.
Le predicción de Óscar de la Hoya sobre la pelea entre Mike Tyson vs. Jake Paul
“Aunque sea una pelea sancionada, es una pelea sin careta y con guantes grandes, Tyson sigue siendo Tyson, eso nunca cambia. Sigue teniendo el poder de pegada. La pegada es lo último que se va. La velocidad es lo que sí se va, tus reflejos son lo que sí se van, tu condición física se va”, empezó analizando de la Hoya en una entrevista con Fight Hub.
Y además, agregó: “Yo quiero ver esa pelea porque Jake Paul va subiendo. Realmente se está convirtiendo en un mejor peleador. El hecho de que esté enfocado y determinado de que va contra el gran Mike Tyson, lo puede llevar a otro nivel”.
Óscar de la Hoya analizó la pelea que tendrán Mike Tyson y Jake Paul el próximo 15 de noviembre. (GETTY IMAGES)
“Si es en los primeros tres rounds, tengo que irme en favor de Mike Tyson por nocaut, con un nocaut de un solo golpe. Si pasan los primeros cuatro rounds, tengo que empezar a preocuparme por la condición física de Mike Tyson y donde empezará a influir la juventud de Jake. Paul se ve como una bestia en los videos”, cerró.
ver también
Mike Tyson confesó la razón por la que aceptó tener una pelea con Jake Paul
La cuenta regresiva ya ha empezado y la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul está cada vez más cerca. El combate más esperado será el viernes 15 de noviembre en el estadio de los Dallas Cowboys de la NFL. No hay un favorito claro, por lo que se espera que el show esté a la altura de las expectativas.