Dana White, presidente de UFC, fue uno de los muchos críticos que encontró Triller luego de organizar su cartelera de El Club de las Leyendas, que tuvo como combate estelar el cara a cara entre Vitor Belfort y Evander Holyfield, del que el excampeón mundial de los pesos pesados, ya con 58 años, salió noqueado en el primer asalto.

El rival del peleador brasileño, sin embargo, debía ser Oscar De La Hoya, quien desde hace meses venía preparándose para hacer su regreso a los cuadriláteros tras su retiro como profesional que había tenido lugar allá por diciembre de 2008, luego de perder ante Manny Pacquiao.

Pero el Golden Boy terminó bajándose de ese combate luego de dar positivo de coronavirus, contagio que el propio Dana White, su archirrival en los últimos años, no termina de confiar que haya sucedido, pues deslizó en redes sociales que este lo inventó para deshacerse de la responsabilidad asumida de pelear con Belfort.

Atento a esos comentarios, De La Hoya salió furioso a responder: "¿Eso es todo lo que tienes Dana White? ¿Me estás acusando de falsear un virus que mató a casi 700.000 estadounidenses para evitar una pelea? ¡Patético pedazo de mierda! Nunca te has puesto los guantes", expresó también desde las redes sociales.

Pero el presidente de UFC no se quedó atrás y ensució todavía más el nombre del Golden Boy: "No es ningún secreto que eres un mentiroso, un drogadicto y todo un cabrón. No importa que te hayas puesto los guantes y no hay duda de que has logrado grandes cosas en el boxeo. Pero fuera del ring eres un maldito perdedor", le disparó.