Floyd Mayweather es una leyenda del deporte y del boxeo específicamente y eso nadie se lo podrá quitar. Pero la realidad es que, desde que se retiró del profesionalismo, las exhibiciones que da Money no están a la altura del espectáculo que se espera. Quien entiende esto es Óscar de la Hoya al no dudar en marcar su postura en relación a las presentaciones que regala el estadounidense.
ver también
El CMB sienta postura tras el abandono del árbitro en la pelea de Floyd Mayweather: "Falta de respeto"
Las fuertes palabras de Óscar de la Hoya hacia Floyd Mayweather
“Fue un verdadero espectáculo de mierda que dejó a la multitud abucheando al final en la Arena. A él no le gustó que el réferi le dijera que dejara de golpear detrás de la cabeza”, empezó diciendo en inglés Óscar en su cuenta de Instagram.
Y además, agregó: “Floyd está acostumbrado a que los árbitros hagan lo que él quiere y esta vez no se salió con la suya. Fue muy vergonzoso. Floyd, tienes 50 años, eres una leyenda en el deporte. Deja de quedar en vergüenza”.
Bastante ridículo el evento de exhibición de Floyd Mayweather Jr en México. Creo que es sano decir que no volverá. #MayweatherGotti x.com/yeetculture/st…
“Sé que la vida es dura, la vida es cara, pero vamos, amigo, pon tu legado primero. Nadie quiere recordarte así, es difícil ganar dinero, pero aún más difícil conservarlo. Floyd, te apoyo. Vamos, vamos a darle la vuelta a la situación”, cerró de la Hoya..
La última pelea de Floyd fue el pasado sábado 24 de agosto en Ciudad de México, cuando se enfrentó a John Gotti III en el marco de una nueva exhibición pautada a ocho rounds de 2 minutos cada uno. El combate fue muy pobre, de escasos golpes y de muy poca actividad fluida, lo que generó una fuerte reprobación del público presente quien quedó muy insatisfecho por lo que ofreció el excampeón del mundo.
ver también
Floyd Mayweather se mostró interesado en fichar a Marco Verde para el boxeo profesional
No se sabe si Mayweather seguirá con este tipo de eventos o si decidirá alejarse por un tiempo del deporte y dejar las exhibiciones que no enamoran ni a su seguidor más cercano.