La pelea más esperada del día en Párense de Manos 3 fue la que protagonizaron Gero Arias y Tomás Mazza. Los creadores de contenido de entrenamiento se prepararon de dura manera para llegar en plenitud a una contienda que generó una enorme expectativa. Finalmente, terminó logrando su cometido de ser intensa y apasionante, dejando satisfechos a los presentes con una merecida victoria para Arias por decisión de los jueces.
Que el fallo a favor de Gero haya sido unánime solo deja a las claras lo igualado que fue el combate. Ambos presentaron 0 especulaciones sobre el cuadrilátero y se esforzaron al máximo por intentar derribar a su oponente, con combinaciones cortas, pero potentes. Aunque el cardio fue disminuyendo con el paso de los asaltos, las intenciones de tomar el centro del cuadrilátero jamás desaparecieron y eso fue lo que hizo tan atractivo al enfrentamiento.
Para los jueces, la contundencia de Arias pesó más que los constantes intentos de Mazza de castigar desde la corta distancia. Algunos espectadores terminaron disconformes con la decisión final de dar por ganador a Gero, pero lo cierto es que Tomás aceptó la derrota como un caballero y se despidió del cuadrilátero sin pedir explicaciones que en vano llegarían.
De esta manera, se despidió el año de boxeo de los straemers. Con veladas en España, México, Colombia y Argentina, el mundo hispanohablante disfrutó de los mejores creadores de contenido del mundo sobre un cuadrilátero, compartiendo experiencias jamás vividas y acercando el deporte a las sociedades, debido al alto poder de influencia que poseen sobre aquellos que los siguen en redes sociales.
En síntesis
Gero Arias venció a Tomás Mazza por decisión unánime en Párense de Manos 3.
El combate de boxeo entre influencers destacó por la contundencia de los golpes de Arias.
La velada en Argentina cerró el año de eventos de boxeo de streamers hispanohablantes.
Publicidad
Se terminó la jornada
Gracias por acompañarnos en una cartelera muy buena de boxeo con peleas espectaculares de principio a fin. Los invitamos a que se sigan informando con Bolavip México con las noticias de todo el mundo del deporte.
Termina la pelea y la victoria es para Arias
Gero derrotó a Mazza por decisión de los jueces. Impresionante final de Párense de Manos 3.
Todo listo para la pelea estelar
Gero Arias y Tomás Mazza ya están sobre el cuadrilátero. Se viene el duelo más esperado del día a cuatro asaltos de tres minutos o menos.
Sorpresa en la noche
Pepi Staropoli derrotó a Maravilla Martínez por decisión unánime. Solo queda la pelea estelar entre Gero Arias y Tomás Mazza.
Otro nivel
Martínez y Staropoli están demostrando la calidad con la que cuentan. En marcha el segundo de cuatro asaltos.
Publicidad
Todo listo para el gran show
Sergio Maravilla Martínez y Laureano Pepi Staropoli se medirán en la contienda coestelar del día, la más importante de boxeadores profesionales.
Pelea de la noche
Coker y Perxitaa dieron un verdadero espectáculo. Victoria para el argentino por KO técnico en el último round.
Pelea internacional
Todo listo para que Coker se mida con el español Perxitaa. Ambos ya están sobre el cuadrilátero.
Más música
Gaspar Benegas está deleitando a los presentes con su show. Todos de pie.
Qué nocaut
Goncho resistió y terminó con Grego en el primer round. Impresionante.
Grego Rosello y Goncho Banzas son los próximo en pelear. Presentaciones y comienza la acción.
Polémico fallo
Pedrito VM derrotó a Mernuel por fallo dividido en un combate que podría haber caído para cualquiera de los dos rincones. Disconformidad en el público.
Nueva pelea en marcha
Mernuel y Pedrito VM ya están frente a frente en otro combate interesante de la jornada.
Por decisión unánime
Carito Müller venció a Coty Romero en una gran pelea. Es tiempo del show de Tussiwarriors.
Espectáculo a la vista
Coty Romero y Carito Müller ya están en el ring. Presentaciones y a pelear.
Publicidad
Contundente final
Gabino Silva mandó a la lona a William Banks en el segundo asalto.
Gabino Silva y William Banks salieron a darlo todo en el primer asalto. Promesa de KO.
Falta lo mejor
Tras el show de Lit Killah será momento de Gabino vs. Banks.
Sin sobresaltos
Dairi se impone ante Espe por decisión unánime. Es momento del show de Lit Killah antes de continuar con la acción.
Avanza la velada
Dairi vs. Espe es el duelo que comienza luego de las presentaciones de ambas boxeadoras.
Publicidad
Primer KO del día
Jove detuvo a Pérez a mediados del tercer asalto tras una batalla de mucha intensidad.
Nuevo combate en acción
Manu Jove y Mariano Pérez ya están peleando a tres asaltos o menos.
¿A qué hora es la pelea de Gero Arias vs. Tomás Mazza?
El duelo más esperado del día tiene horario previsto para las 21:30hs del Centro de México y 00:30hs de Buenos Aires.
Es momento de la música
Comenzó el show de Un Poco de Ruido antes de que continúe la acción.
La victoria es para Flor Vigna
La del rincón rojo no detuvo nunca sus ataques y se llevó el triunfo por decisión unánime.
Publicidad
Clásico a la vista
Viciconte y Vigna ya están en el cuadrilátero. La ex rivales se volverán a ver las caras, esta vez en boxeo.
Victoria clara
Bonavena se impone ante Monzón por decisión de los jueces. Es momento de Mica Viciconte vs. Flor Vigna.
Comenzó la primera pelea
Monzón y Bonavena ya están frente a frente en el inicio de la cartelera a cuatro asaltos de tres minutos o menos.
¿A qué hora es la pelea de Maravilla Martínez vs. Pepi Staropoli?
El duelo de los protagonistas profesionales se espera para las 21:00hs del Centro de México y medianoche de Buenos Aires.
Aparece el host en escena
Tomás Rebord será el encargado de darle voz a la presentación de la acción en el Tomás Adolfo Ducó.
Publicidad
En instantes comienza la acción
Es cuestión de minutos para el campanazo inicial entre Bonavena y Monzón.
¿Dónde será el Párense de Manos 3?
Aquí, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, más de 50.000 personas estarán presentes para disfrutar del espectáculo.
Estamos en la recta final para el comienzo de Párense de Manos III y junto a @solaguilera__ y @iskecha les dejamos TODO lo que tienen que saber para el 20 de Diciembre
Las puertas abrirán a las 16:00hs, les recomendamos estar un rato antes para garantizar un ingreso ordenado.… pic.twitter.com/cP3LsEm0vT
Repasa quiénes serán los encargados de darle color a la jornada entre contienda y contienda.
Un poco de ruido
Lit Killah
Tussiwarriors
Gaspar Benegas
¿A qué hora comienza Párense de Manos 3?
Aquí te dejamos la guía de horarios con el inicio de la acción para que no te pierdas de nada.
México: 14:00hs
Colombia – Perú: 15:00hs
Chile – Estados Unidos: 16:00hs
Argentina: 17:00hs
España: 21:-0hs
¿Dónde ver las peleas de Párense de Manos 3?
Toda la actividad de las peleas previas como el combate más esperado de la jornada podrá ser vista mediante el canal de Kick llamado LuquitaRodriguez. Además, como siempre, podrás seguir el MINUTO a MINUTO en VIVO aquí en Bolavip.
Publicidad
Cartelera completa de la jornada en Buenos Aires, Argentina
Repasa el orden de las peleas una a una para que disfrutes la jornada de principio a fin.
Monzón vs. Bonavena
Viciconte vs. Vigna
Jove vs. Pérez
Dairi vs. Espe
Gabino vs. Banks
Alana vs. Ari Geli
Coty vs. Carito
Mernuel vs. Cosmic Kid
Grego vs. Goncho
Perxitaa vs. Coker
Maravilla Martínez vs. Pepi Staropoli
Gero Arias vs. Tomás Mazza
Bienvenidos a Párense de Manos 3
A partir de este momento, vivirás en exclusiva la cartelera de un show espectacular protagonizado por las celebridades más importantes del presente. Aquí no te perderás de nada.
Redactor en Futbol Sites dedicado a la cobertura del boxeo y todo su entorno. Lleva más de dos años siguiendo peleas, eventos y competiciones, con una mirada enfocada tanto en la noticia como en el análisis del contexto.