Uno de los críticos principales de la pelea que tendrán el próximo 13 de septiembre Canelo Álvarez y Terence Crawford es Óscar de la Hoya. La leyenda y actual promotor sostiene que no hay ningún tipo de equivalencias entre las figuras que se disputarán el cinturón unificado e indiscutido de los supermedianos, por lo que en alguna oportunidad afirmó algo que se ganó la respuesta del estadounidense.

ver también
Terence Crawford sorprendió a todos con la decisión que tomó sobre la pelea con Canelo Álvarez: “No quiero excusas”
Hace un par de días, de la Hoya expresó que Canelo sacará del ring a Crawford por la enorme diferencia que hay entre uno y otro, no hablando de nivel, sino del peso, algo contra lo que no se puede hacer nada por más habilidad con la que se cuente. En ese sentido, Terence no se mostró nada feliz con la afirmación del mexicano y lanzó una contundente respuesta en la que fue muy claro con sus dichos.
El mensaje que Terence Crawford le envió a Óscar de la Hoya
“Sabes, cuando ves a Óscar cambiando su tono y su opinión cada semana, es difícil creerle cualquier cosa que diga. Dice esto sobre Canelo, al minuto siguiente dice otra cosa, pero por eso peleamos, para que veamos si va a sacarme del ring. El 13 de septiembre todas las preguntas serán respondidas“, le expresó Crawford a FightHub TV.
Como se puede ver, a Crawford no le interesa hablar demasiado. El norteamericano prefiere centrarse en la acción dentro del cuadrilátero sin entregarse tanto al show pasándose con sus comentarios o rivalidades delante de las cámaras. A su vez, Canelo es un tanto similar y es por eso que el enfrentamiento está bañado en una gran expectativa por lo que pueda llegar a ocurrir sobre el ring sin mirar tanto lo que acontece debajo del mismo.

Óscar de la Hoya fue muy duro con Canelo Álvarez y Terence Crawford. (IMAGEN GENERADA POR GROK IA/GETTY IMAGES)

ver también
Dinero para todos: la decisión que tomó el jeque Turki Al-Alshikh para que haya peleas más atractivas
Para de la Hoya, que Crawford vaya a subir de 154 libras a 168 y que encima se exponga a la rehidratación de Canelo, vuelven la pelea una sin demasiado misterio a favor del mexicano. Óscar entiende que Terence no tiene nada que hacer y que Álvarez tomó el desafío solamente por una cuestión económica, porque deportivamente no le representaría ningún tipo de riesgo.





