El próximo 29 de agosto, en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Jake Paul hará su estreno en una cartelera de ShowTime enfrentando al excampeón de UFC Tyron Woodley, en el que será su cuarto combate profesional. En esa misma velada, la puertorriqueña Amanda Serrano defedenerá sus títulos mundiales de peso pluma del CMB, la OMB y la OIB ante la mexicana Yamileth Mercado.

La campeona, considerada una de las mejores peleadoras libra por libra de la actualidad, ha compartido sesiones de entrenamiento con el propio Jake Paul y, cuando muchos profesionales critican su incursión en la disciplina, le dio su bendición en el mundo del boxeo augurándole una gran carrera.

"Al principio, pensé que era un poco frustrante. Pero pude entrenar con Jake Paul cuando estaba en Los Ángeles y ver que este chico se lo toma en serio. No necesita pelear. Es millonario por lo que hizo con YouTube, con ser un influencer. No necesita pelear y lo está haciendo. Se lo está tomando en serio. Se ha rodeado de gente positiva, de boxeadores. Definitivamente está dedicado a este deporte. Estoy muy emocionado de ver a dónde va", expresó en diálogo con At The Fights de Sirius XM.

Además, Serrano reconoció que la irrupción de Jake Paul, su hermano Logan y otras celebridades de las redes sociales han logrado revitalizar al boxeo, lo que fue un benefició para muchos otros peleadores. “El boxeo ha estado muerto por un tiempo. Él rae emoción y está atrayendo una nueva audiencia", opinó.

Y agregó: "Tengo dos sobrinos, de 11 y 13 años. Sus amigos se están volviendo locos. Es como 'Tu tía está con Jake Paul en la misma tarjeta'. Entonces, tienen que verme pelear para ver pelear a Jake Paul. Es emocionante. De hecho, era Jake Paul quien quería que una mujer peleara en su programa. Stephen Espinoza me recomendó. Él me miró y dijo 'Sí, la necesitamos'".