El pasado 30 de abril, en el Madison Square Garden, tuvo lugar el más grande combate en la historia del boxeo femenil, cuando Katie Taylor recibió en la división de peso ligero a Amanda Serrano para defender su campeonato mundial indiscutible, llevándose la victoria en fallo dividido.

Jake Paul, quien promovió a la puertorriqueña, no quedó conforme con la decisión de los dos jueces que vieron ganar a la británica y aseguró que fue su peleadora quien mereció llevarse la victoria incluso cuando había dado ventaja ya desde la previa subiendo a una división superior.

Por esta misma razón es que el youtuber, que estará regresando a los cuadriláteros en cuestión de días, le ha puesto una condición a Eddie Hearn, de MatchRoom Boxing, y Katie Taylor si es que en verdad desean poder concretar una revancha a la que ambas peleadoras ya se habían comprometido apenas finalizado su primer cara a cara.

"Creo que la revancha debería suceder en las 126 libras. O encontrarnos en el medio, que serían 130. La única razón por la que no se buscó la revancha inmediata fue porque Amanda quiere mantener sus cinturones en las 126 libras. Ella es la campeona unificada allí, y dijeron que la iban a despojar de sus cinturones si no los defendía en este momento", señaló.

Amanda Serrano peleará en agosto

En la misma cartelera que estelarizará Jake Paul enfrentando a Hasim Rahman Jr, este sábado 6 de agosto en el Madison Square Garden, Amanda Serrano estará defendiendo sus títulos mundiales de peso pluma del CMB y la OMB ante la argentina Brenda Carabajal.