Se dice que la vida da muchas vueltas y en el futbol eso no es la excepción, por lo que la prueba de ello es Dieter Villalpando, jugador que estuvo inmerso en la polémica durante su paso por Chivas y que ahora es el refuerzo estrella para el equipo del FC Juárez. 

El mediocampista vivió un semestre de ensueño con la escuadra del Atlético de San Luis, convirtiéndose en uno de los motores que le permitieron a los potosinos el llegar a la Liguilla, colaborando con goles y asistencias importante, rendimiento que lo llevó hasta la Selección Mexicana de Jaime Lozano. 

Es por eso que Villalpando comenzó a despertar el interés de varios clubes para hacerse de sus servicios, logrando el equipo de Bravos convencerlo para sumarse a sus filas para el Clausura 2024, fichaje que fue anunciado recientemente por el conjunto fronterizo. 

Sin embargo, en noviembre del 2020, cuando formaba parte de Chivas, el jugador estuvo en la controversia debido a que recibió una denuncia de índole sexual, por lo que Amaury Vergara de inmediato rescindió su contrato tras una gris etapa como futbolista del Guadalajara. 

Tras su polémica salida del Rebaño, Dieter Villalpando logró encontrar equipo en la Liga MX y se integró al Puebla, donde tuvo buenas actuaciones para posteriormente pasar al Necaxa, Atlético San Luis y ahora al equipo del FC Juárez. 

¿En cuánto está cotizado Dieter Villalpando? 

El mediocampista se fue devaluando tras su escándalo con Chivas; sin embargo, en el San Luis logró cotizar su carta en 1.5 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt, la cifra más alta de su carrera. 

Encuesta ¿Dieter Villalpando debería ser considerado recurrentemente en la Selección Mexicana?

¿Dieter Villalpando debería ser considerado recurrentemente en la Selección Mexicana?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo comenzará el Clausura 2024? 

La Liga MX dio a conocer su calendario de competencia con lo que se confirmó que la pelota volverá a rodar en las canchas mexicanas a partir del viernes 12 de enero, en donde el primer compromiso del año será entre Querétaro y Toluca en la cancha del Estadio Corregidora.