Chivas de Guadalajara poco a poco comienza a despertar en el Torneo Apertura 2022. El equipo de Ricardo Cadena obtuvo su primera victoria contra Necaxa por 4-0 y tan solo unos días después hizo lo propio ante Monerrey, rival al que superó por la mínima de las diferencias gracias al gol convertido por Santiago Ormeño.

El Rebaño Sagrado ha recuperado la tranquilidad cuando más la necesitaba, pero el camino todavía es muy largo y el equipo debe sumar nuevamente los tres puntos en su próxima cita frente a Pumas. Y es que en caso de conseguir la victoria ante los Universitarios, Chivas estaría mucho más cómodo en los puestos de Repechaje.

Alan Mozo olvida un momento a Chivas para respaldar a Pumas UNAM

A pesar de ya encontrarse en este torneo Apertura 2022 enfundado con los colores de las Chivas de Guadalajara, el futbolista mexicano Alan Mozo no olvida a sus entrañables Pumas de la UNAM, y por ello decidió romper el silencio y opinar sobre la crisis de resultados que atraviesa su exequipo, a quienes se tiene presupuestado que enfrente por primera vez en su carrera, y aseguró el técnico Andrés Lillini hará lo propio para sacarlos del atolladero.

“Es un momento en el que tienen que cerrar filas, es algo que me ha pasado mucho, en el futbol siempre va a suceder. Estoy seguro que saldrán adelante, es un equipo grande, el profe Lillini siempre intenta sacar lo mejor de cada uno de los jugadores y tienen un gran equipo. Estoy seguro que le darán la vuelta, Pumas es un equipo importante para el futbol mexicano y es necesario que estén ahí peleando Liguilla”, reveló a TUDN previo a enfrentar a Pumas en la Jornada 11.

Iban a sancionar a Ormeño

De acuerdo con el reportero José María Garrido, Chivas estudió la posibilidad de sancionar a Santiago Ormeño por comenzar a trabajar con un preparador físico privado para volver a su mejor nivel. Y es que si bien pidió permiso al jefe de la preparación física del club, el delantero cometió la equivocación de no reportarlo a la directiva. Sin embargo, parece que el cambio le vino bien ya que finalmente convirtió su primer gol con el Rebaño Sagrado.

Chivas, con buenos números ante Pumas

Luego de dos victorias consecutivas, el Rebaño Sagrado espera prolongar su buena racha con otro triunfo ante Pumas. Y lo cierto es que los antecedentes favorecen a Chivas, pues tiene números muy favorables contra los Universitarios cuando juegan en Guadalajara: 14 victorias y 15 empates en 31 partidos, además de 46 goles convertidos y apenas 22 recibidos.